sábado, mayo 12, 2012

Chaleco calado negro


Hooooola bonitas!
Aqui ando nuevamente
No crean que he estado de floja
Pasadito mi malestar de la tendinitis (el unico achaque que me he podido quitar) jajajaja, me meti a estudiar como ya sabran y estoy por terminar un modulo, estoy nerviosisisisisisima pero emocionadisima también, aun me queda otro modulo y me faltan 4, quiero la especialidad completa.
Bueno permitanme decirles que como me vi un tanto presionada por todo el estudio, volvi a retomar mis manualidades suavesitamente y por encargo de una amiga de mi A, hice este chaleco, bluson, no se como llamarle. acaso "tapa gorditos"? jajajajaja
El caso que no estaba muy convencida, se los veia a otras chicas y los veo bonitos, pero no se me antojaban para mi.
Pero cuando lo termine y me lo probe para sacar la foto y poder mostrarselos me conquisto y ahora estoy en tramites de comprar mi hilo y hacerme uno, tambien en negro pues asi me encanto
Les debo el grafico ok

No hay comentarios: