martes, abril 17, 2012

Manta Corazónes




Bonita!
Que tal, como están?
Espero que muy bien
Aqui apenas me dio tiempo de dar a presentar esta participación que hice en el sal corazones de Celes que paso hace un siglo, era para 14 de febrero
Creo que si la publique en una acostada en el fb, pero era aqui donde devi presentarla
Amiga disculpa por no cumplir con lo pactado, pero si la hice
Grrr estoy viendo que me falta la foto del frente ya terminada
Se las debo ok
(pues si verdad, ya que)
Cada compañera la hizo como quiso, el chiste era hacer el corazón ha sea en bolsa, mandil, cojin, etc a mi se me antojo una pequeña manta donde plasme 9 corazones y se la regale a mi Madre querida y le di la explicación de los nueve corazónes, que para mi ver, tenian mucho amor. El que yo le puse para hacerla y el amor de cada corazon es especial.
Y dice así:
"Madre estos son 9 corazones, los 9 corazones de tus hijos
Plinio Esdras, José Luis, Gino Erik, Keyth, Derek, Ana Karina, Ana Giselle, Olaf y Rex"

No hay comentarios: