lunes, mayo 31, 2010

Muñeca flowergarden



Hola bonitas!
Aqui me tiene mostrandoles terminada completamente esta hermosa muñequita, digo muñecota pues es la mas grandes de las tildas que he hecho
Este fin me puse a hacer otra que esta pequeñita y muy linda
Hablando de esta flowergarden, le he suprimido el lazo del pecho pues me gusto mas asi pero le puse su flor en cabeza y pecho, ademas de sus sandalias que tenia ganas de no andar descalza,

Bueno asi doy por bien terminado este sal estimada amiga Victoria muchas grax por compartirla, me encanta

Esta fue la muñeca original de donde fue sacada la idea, verdad que esta igual o segun yo mejor de bonita
jejejejeje Uds an de disculpar semejante comparacion pero, valgame yo la hice

1 comentario:

Anni Rios dijo...

te quedo muy linda, espero sigas haciendolas pues te quedan geniales :D