jueves, mayo 27, 2010

Annys chiquita

Hola bonitas
Siiiiiii
aqui terminando con mis UFOS, esta impuesto simplemente por mi y para mi
Me ha gustado mucho
Desde que vi estas muñecas que solo venden, estaba con las ganas de hacer una y pues aqui esta
El molde lo regalaron ahi en la tienda de las Annys y tienen una historia muy linda y triste a la vez que se las mostrare en el siguente post, pues tengo que ir por ella al blog de otra compañera y ahorita no hay mucho tiempo
Digo que me gusto mucho mi muñequita, pero tiene un detalle que no se sea asi, segun las explicaciones que nos dieron pues yo capte que su pelo es solo lateral y queda peloncita por la nuca y no me gusto eso, asi que si alguien sabe como va el pelo de esta muñecas les agradeceria mucho para componerle ese detalle, se me afigura que puede ponersele otra carita por la parte de atras con alguna otra expresion, pero todas las muñecas que he visto de este tipo son felices
Esta tiene una altura de 25 cm


3 comentarios:

Unknown dijo...

bellissima!!!!!!!!!!!!!

Anni Rios dijo...

est bien bonita, yo no se nada de hacer muñecos asi que no puedo ayudarte lamentablemente, te mando un besotes.

Blanca D dijo...

HOLA!!!
LO SIENTO MUCHO PERO NO SE :O(
PASO A SALUDARTE Y VISITARTE Y DECIRTE QUE ESTOY EN LA SAL-RETO DE NORA Y AQUI ESTOY DESEANDOTE TODO ESTE SUPER BIEN!!!
ME HICE TU SEGUIDORA
LA UNION HACE LA FUERZA
FELIZ SABADO!!
BESOS Y ABRAZOS :o)