miércoles, diciembre 07, 2011

Me llego Inter de Mariana

Bonitas, hoooola!!!

Esperando que todas esten gozando de buenisisima salud!
Aqui nuevamente escribiendo poquito para un post y otro poquito para el otro
Ando muy atareada con tareas, si amigas creo ya les habia comentado que luego de darme una alividadota de mis brazos, me callo del cielo un curso en el cual estoy aprendiendo cosas fuera de mi normalidad ver y tengo mucho que aprender

Bueno lo que me acontece en estos momentos es decirles que me llego el Sr. cartero, jajaja que vea que le digo Sr. pues esta bien jovensito ya, lo veo diciendome "aaaa sra que paso, me veo viejo?", bueno me trajo paquete, creo que el tambien disfruta su trabajo de hacer este tipo de entregas, xq me ve contento y dice "sra mire lo que le traje!, lo esperaba? o es sorpresa!"


Este Inter fue organizado por la tan querida amiga Gem y me ha tocado con Mariana que ella vive en la tierra de mi amado eterno



Bueno asi fueron apareciendo las cositas que me envio, todo muy lindo, no tengo palabras para platicarles lo lindo que fue ver cada detalle, pues de eso se trataba de enviar 40 miniaturas para trabajar con ellas, coleccionar, etc. Los aretes me super encantaron, los pines aun no los uso pero deja que pasen las fechas navideñas,
Tambien quiero nuevamente hacer publico, el pedir una disculpa por no haber posteado en su rapido momento como normalmente lo hago, las causas ya les dije al principio, hago ratitos aqui, otro ratito en otro y que cansada quedo de la espalda de esta silla que tengo para la compu



Y de este otro paquete salio este trabajo hecho tambien por sus manitas, digo tambien, pues me envio unas floresitas hechas con masa inglesa (si no mal recuerdo aqui se le llama aqui), bueno este agarra-ollas de vestidito y una gran servilleta, a la cual le tejio su orilla muy sencilla pero bella, es el detalle de la servilleta, aaa que lindo que trabajo algo para mi



Esta ultima foto es del paquete que lo le envie a ella, que es la 2da vez que lo hice, pues la 1ra apunte incompleta la direccion, por las carreras y



Estas otras fotos son de la ultimas vez que lo mande, osea la 3ra, pues lo devolvieron porque puse objetos punzo cortantes que no son permitidos en las oficinas postales de Argentina, tube que quitar unos ganchillos y unos esmaltes de uñas que ivan en pomito de cristal
La verdad, que esto ha sido el colmo de mis intercambios, estoy enfadada de lo mal que quedo con mis compañeras
Se fijan como se redujo el paquete? Aparte de que luego de varios dias recorde que no vi lo que yo le hice a ella personalmente
Pa acabarla

2 comentarios:

MARIANA dijo...

Hola Amiga ya llegara,me alegro que te haya gustado lo que te envie,besos y ¡FELIZ AÑO 2012!!!

akiresahotome dijo...

Amiga, si me lo permites, la bufanda tubular te la regalo yo y en color rojo para el 14 de febrero, ¿cómo ves? me mandas tu dirección.

Te quiero mucho.