jueves, diciembre 01, 2011

Llego de


Hooooooola!!!

Aqui nuevamente muy contenta recibiendo un paquete, que tube que esperar con muchas ganas para abrirlo, claro la de la foto no soy yo, pues confundi de quien venia y pense que por el nombre de quien lo enviaba era para mi Preciosa, que estabamos esperando desde hace un buen tiempo, pero al parecer nada, me equivoque y era para mi
Bueno mi Preciosa hasta se desespero pues no podia quitar la cinta y mira que es de las que no le gusta romper papel y menos si le gusta jejejeje, sorry esto fue improvisto jejeje


Bueno como veran en las fotos siguientes todas las cosas lindas que recibimos (si recibimos pues para dicha y placer de todos en esta su casa) y que a todos nos han gustado mucho
Esta linda fofucha, le encanto a mi A, mi K pa luego que los vio les encontro lugar cuando ponga el arbolito, asi que, como les dije les han gustado mucho
Asi que aqui vienen los grandes agradecimientos a mi compañera de Inter


Ella es Claudia Susana que aqui pinchando su nombre podran pasar a su blog y veran las cositas hermosas que sabe hacer. Veran que se comvierten en su seguidora rapidito
Este Inter fue organizado por Daiana, a la cual le agradesco haberme aceptado a pesar de que llegue tarde a la inscripcion. Bonita Daiana un gran abrazo!!

Pero tambien quiero hacer publico que me he tardado mucho tiempo en publicar que me llegaron mis regalos. Las causas? No darme el tiempo suficiente de hacer la entrada, asi que ando de ratitos, unas letritas aqui otras otro dia y asi hasta que por fin hoy lo hago completo

Tambien que el mio al parecer no le ha llegado a sus manos, lo cual me mortifica mucho
Causas? despapalle en oficinas de correo, estos ultimos 3 intercambios he tenido que enviarlos 2 veces, creo solo es negocio pa"el que los lleva, pero en fin, confio prontisisimo antes que se me acabe el año los tenga en su casita y pueda estar yo presente al recibir el año nuevo.
MIl grax Susy, todo hermoso!!

No hay comentarios: