martes, enero 04, 2011

Mantel amarillo deshilado

Hooooola bonitas!

Aqui comenzamos el año luego de batallar con el internet
que no se me queria dar en la compu

Y pare de hacer produccion magica!
je je je je

Que atareada me di la verdad
Aun faltan inter que recibir, que espero lleguen prontisisisimo

Hoy les muestro este mantel que hice hace buen rato para una mesita que tenia antes de esta, era pequeñita para solo 4 personas asi que este mantel es cuadrado y deshilado solo con las bainicas torcidas, no se como se les llame la verdad y su clasico puntada para las bastillas que mi Madre querida le dice ojito de pajaro, todo en lindo color de amarillo oro, y que pensandola bien no se porque se le dice asi, amarillo oro, si el oro no tiene este tono, pero en fin, es el tono que me gusta



Y sin faltar el grafico que como veran yo la hice con mas hilos y sin apuntalar cada vainica
Solo hice la puntada que marca la aguja y preguntaran porque, pues por la simpre razon que fue un trabajo manuel de mis hijos en la escuela pero claro esta yo no quise una servilleta para las tortillas, y es la muestra que puso la maestra pero solo que en mantel que quice yop

No es dificil de hacer para la que guste

1 comentario:

Maritza dijo...

Te quedó hermosísimo. Me encantan como se ven las vainicas. Si vieras que cuando yo era pequeñita, una tía mía me enseñó a hacer un pañuelito con vainicas y ahora no me acuerdo cómo se hacen. Me imagino que si veo instrucciones hasta soy capaz de hacerlas. Un besote