viernes, enero 07, 2011

Inter estaciones con Verena de Leca

Hooooooooooooooooooola
bonitas
Nuevamente estamos aqui muy contenta recibiendo otro intercambio
esta vez de estaciones organizado por Leca
que segun entiendo aun pueden inscribirse pues año nuevo continuan intercambiando
asi que la que guste apuntarse pinchen su nombre y las lleva a donde deben hacerlo


Este es el paquete que recibi hace un par de dias, vaya me llego como regalo de reyes
que buena fecha verdad


Primeramente salio esta tarjetita de una luna con una pequeña pinza con ese
arbolito blanco
me gustan este tipo de pinzas


Luego asomo sin perder tiempo el motivo del intercambio, como era de invierno pues
este panel (creo asi se llaman0 en px, ya habia visto este dibujo y me gusto mucho
su sencilles, sip, un yes


Aqui en detalle para que tambienb aprecien la tela, que en mi tierra se llama cuadrille y creo en otros lados aida, pero vean que tiene hilos doraditos muy lindos
aaaaaaaaaaa yo quiero de esa tela pero como minimo 50 cm


Estas 2 bolitas de hilo perle, muy tiernas
Ya tengo idea de hacer algo con ellas ji ji ji


Esta bola un tanto mas grande de colores muy a mi guto, no tanto el verdr pero le hace juego muy bien, ademas me ha estado llegando esta combinacion en varias ocasiones asi que me gusto para hacer un juego de joyeria y combinar con mi bolsa que tambien me regalaron


aaaaaaaaaaaa unos ricos chocolates, que me la estoy tomando con calma para comerlos pues he subido mucho de peso y quiero quitarmelo, asi que esto entrara en premios cuando baje mucho
aaaaaaaaa tardare en comerlos todos


Bueno la tradicional foto de todo juntito para que se de envidia
Asi que esto les presumo
Verdad que es lindisimo recibir regalitos?
.
Ya se me antoja organizar otro intercambio
.
Verena
fue quien me ha enviado estas bellas cositas
las invito a pasar por su blog y vean que tiene cosas muy lindas para compartir

Mil grax por estos detalles Vere
me han gustado mucho!
.


1 comentario:

Carmen LeCa dijo...

Muy linda las cosas que te ha enviado Vere, es un placer que te hayan gustado, queria saber si has enviado ya tu paquete a tu AS..
Un saludo
LeCa