martes, agosto 17, 2010

Inter alfiletero con Lupys

Hola bonitas
Aqui vengo para notificar que las cositas que le envie a mi compañera Lupys del inter alfileteros con Ya le llegaron y estoy muy contenta, pues tenemos otra meta cumplida
Me d tanto gusto Lupys que ya lo tengas en tus manos y que esperes otra cosita que se me olvido meterla en la cajita, pero ya esta en camino a tu casa, jejeje de hecho te lo nombro en la carta pero nunca las encontraste, jejejeje sorry con eso de las carreras para salir al correo las saque parala foto y ya no las meti
Un gran abrazo para ti
y bienestar para tu familia
.

1 comentario:

Eunice dijo...

Hola amiga.Muchas gracias por haber partiicpado en mi intercambio, tus regalos están hermosos, me encantó el estambre, estoy segura de que Lupita hará algo especial con él.
Por favor pasa el dia de mañana por mi casita a recoger tu certificado, ya casi los entrego tooodos. Muchas gracias por ayudar para que este inter sea 100% exitoso.
Dios te bendiga