miércoles, agosto 18, 2010

De muñeca rosa

Siguendo la tecnica de un anterior alfiletero que hice con el tuto que nos mostro nuestra compañera Sandy, se me ocurrio hacer otro pero con una idea que me dio una amiga de por mi casa, su nombre es Lety Cas, jejejeje asi le gusta a ella, ya saben eso de no dar nombres completos y todo eso jejeje
Bueno la idea es el hilo seco, que creo tiene otro nombre por haya en sudamerica, pero la verdad no lo recuerdo
Los alfileres quedan muy bien puestos y se hace en un triz-traz, para sujetarlo en la muñeca un pedasito de encaje elastico le quedo muy bien y ya cambiara todo con la tela y los encajes que cada quien le ponga
Espero les guste



3 comentarios:

Anyvict dijo...

hola Giselle
Te aviso que el dia e manana sale tu regalito del inter de bolsas a casa, te envie hace dias un mensaje a tu cuenta de correo.
Una disculpa, se me termino el material de una prenda que te estaba elabaorando, pero ya la termine.
Un abrazo y gracias por avisar que el mio ya viene en camino.

Leti dijo...

ME ha encantado mi acerico, es muchisimo más bonito en la mano que en foto, eres una artista ¡¡¡

Anónimo dijo...

Giselle, no se si te llego el coreo, pero necesito un número de telefono de
contacto en Mexico, tengo el paquete en la agencia esperando a salir por ese
detalle,
Ya me diras algo.
Leti