jueves, noviembre 26, 2009

Resultado Sorteo mi cumple

Hola!
.
Estoy muy feliz!!!!
-
Por fin pude sacar fotos d mi mugre celular virulento
esa influenza H1N1 le pego duro
.
Bueno + q nada me apuraba mucho dar a conocer
el resultado del sorteo de mi cumpleaños
.
.
.
.
.
.
.
Antes q nada mil mil mil disculpas x haberme tardado
tanto, mi chip quedo bien virulentado y mi compu
no me dejaba entrar al equipo
otras compus pus tampoco
pero ya me encontre una que seguramente trae el
mismo virus y me permitio sacar fotos
.
.
.
.
.
.
.
y aqui lo tengo para que no crean que fue pura emocion
y nada de cumplir
.
bueno dejenme contarles que lo hice inmediatamente como les habia dicho
.
la manida de mi K, el bb + pequeño d los 3
fue la mano santa
.
.
.
.
.
.
.
Aqui pusimos todos los nombres d los participantes
que fueron aproximadamente 27 numero
muy bonito para nosotros en casa
La manita santa escogiendo a la 1ra ganadora q es
.
.
.
.
.
la hacemos de emocion?
.
.
Bonita muchas felicidades, espero q el regalo q pronto
te enviare sea de tu agrado
espero verte x aqui seguido
y
seamos buenas amigas
.
.
.
.
Y seguimos con el sorteo festejando
que cumpli 1 año con el blog
y
este sorteo como les dije
era entre las 1ras chicas q participaron en
mi blog al ser las primeras
en algo,
x ejemplo:
mi primer sal
la 1ra q me dejo comentario
la 1ra q escribio en mi cbox
mi 1er club
etc
.
.
.
Nuevamente fui ayudado con mi
precioso
q creo estaba + emocionado q yo
todo lo queria hacer rapidito
pero dije
deja
a tenga emocion
Aqui ya sacando al ganador
q fue
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
emocionadas!!
.
.
.
.
.
.
.
SSSSSSSSSsiiiiiiiiiii
estimada amiguita
tambien para ti muchas felicidades
q tambien disfrutes esta mentirita
q te voy a enviar
Nuevamente muchas grax a todas x particdipar
y sobre todo esperar
a q pudiera subir las fotos del sorteo
d esto mil disculpas
.
.
MIl besos las espero x aqui


2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones para las afortunadas Vissan 22 y Dianet!!!!! Que Dios les siga bendiciendo su suerte!!!!
Y para tí que Dios te colme de mucha Salud extensivo a la Familia!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Dianet dijo...

Cielo amiga Que sorpresa!!!!!!!! para nada me imaginaba tener tanta suerte en tu sorteo!!! hay estoy super emocionada pues nunca antes me habia tocado !!! ajjaja MIL GRACIAS amiga por todo. Soy feliz de ser tu amiga y gracias a tu hijo por su mano santa jajjaja
Besos
Mirando esto imagino que la dire qeume preguntas sea la de mi casa verdad? dime algo a mi correo y te respondo,
Besos
estoy super feliz tralalala