jueves, noviembre 19, 2009

Ola u orilla de colcha


Hola

Estas son las orillas d unas colchas q hizo mi madre y q no la habia mostrado, tiene puntada sencilla y de mucho rendir, bueno de hecho tambien las hizo en un par de servilletas para sus totitillas pero en version + angosta
Como q me suena q ya las habia mostrado, espero q no pues no tengo tiempo de revisar, pues para variar tengo poquito tiempo
AAAAAAAAAAA me estoy quedando sin fotos q mostrar y mi cuchufleta no me deja enviar o mejor dicho las compus no m dejan pues ese virus me esta amargando la vida

2 comentarios:

Ar@ Benavides dijo...

hola guapa perdon por no escribir antes, pero al igual que Tu, tengo a mi padre recien operado en el hospital y aun no esta estable.... una disculpa enorme., te dejo mi mail porque el tuyo no eh podido verlo.... arabenavides@gmail.com por favor enviame tus datos para enviarte lo mas pronto posible tus regalitos y por el mio no te apures, que yo te espero.

Ara.

Eunice dijo...

Hola amiga! al fin me doy un tiempo para pasar y saludarte. Es hermoso tener trabajos de mamá, gracias por compartirlos.
Te pido una gran disculpa por no haber enviado antes tus regalos pero ya estan en camino, si deseas puedes pasar a mi casita y empezar a disfrutarlos, al menos con la vista.¡Son un apapacho de mi para ti! Por favor, apapachame no sintiendote precionada, toma tu tiempo para enviar el mío.

Un abrazo del Rey de reyes:
"... Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongue mi misericordia" (Jeremías 31: 3)

Muchos besos y abrazos