sábado, agosto 15, 2009

Inter de Aromas

SSSSSSSiiiiiiiiii
Llego mi otro paquetote del inter de aromas q se organizo
en el club tejijuntas
les contaba q me senti muy bien 1 dia recibo 1
al dia siguente me llega el otro
y lleno = de cosas hermosas
lo q me gusta de todo esto es q vienen cargados
de la buena vibra e quien lo manda
se han fijado?
Monserrat mil ocho mil grax!!!!!
Chequen asi me llego lleno de colores el paquete
pues tambien tubo el detalle de forrar la caja en detalle
me gano
a 1ra vista llena de gusto
verdad
el oso jejejeje esta hermoso
esperen miren este es el sachet q huele
mmmmmmmmmmm!
si !
es de mis aromas
mmmmm!
q a mi A no le gustan mis aromas pero este la cautivo

mira el oso bien formalito bien paradito
con su bufanda para el camino x si tenia frio
que mono!
perdon q oso!
no, digo, oso de hermoso

mira su carita
apoco no pide apapacho?
aaaaaa y trae su mochilita atras pues es
portacelular
y tiene la consignia de cuidar los mios
x cierto sabria Monse q eran de metal y le puso
bufanda para q no los sintiera tan frios en la
espalda?

Y esta abufanda
te cuento 1 cosa?
Estaba en la vista de plalnes hacerme esta bufanda
y presisamente en este color
Monse c/adivinaste
me gano nuevamente

las telitas claro q me van a servir para mi colcha
ya van a la foto de bai jia bei
mil grax

Y tambien revista de mucho punto de cruz
si, los pescados los voy a hacer
claro!

Y + aromas
aaaaaaaaa esto me sabe a droga
jejejejeje
el del exito, no encuentro q hierbas tiene
pero huele q me quedo como homero con las donas

Y muchos regalitos + si la caritas me voy hacer 1 angelito
xq tambien me gustan mucho, las ahujas aaaa le traia ganas a esas q estan
chuequitas, no se para q sean pero yo queria tenerlas
y con eso de la influenza me mando gel de aroma vainilla
y jabonsito de miel

La hermosa tarjeta q pense q pensaba en sus bichitos q adora
la vela q parece de mentiras y uele riqisisismo
1 dije con oracion para mis seres queridos
y ahi te incluyo
pidiendo x tu bienestar

el detalle del bordado delicado q le hiso a la bolsita
para guardar mis lentes
muy bella la verdad

lastima q mi cel no toma bonitas las fotos pero se dan 1 idea
de lo bonita q estan en bordado con liston
. . .
esta flor a mi no me sale
y a ti te queda bien bonita
.
Nuevamente agradesco muchisisimo a Monse x tanto
regalito hermoso y x ser tan basta con mi persona
mil besos
y
mil bendiciones para ti
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!

Me alegra q te haya gustado todo !! te deseo q lo disfrutes mil!!! y doy gracias a dios q haya llegaod con bien pues no confio en los servicios de correo jajaja. Mil bendiciones y gracias por las palabras tan bellas. Solo te fallo una cosa jejeje tapar las direcciones y nombres jeje es que ya no sabe uno ni quien anda por aqui pero bueno. Te amndo miles de abrazos y besos !!! Siempre estare al tanto de ti pues eres mi nueva amiguis!!