miércoles, agosto 12, 2009

Inter Color de mi vida

Hola!!!!
Estoy bien contentisisisisisima me llego mi paquetotote
del inter el color de mi vida
organizado x Xioely y Chio
Me llego dias antes pero x lo de mi Ma, pues no me di cuenta
que el cartero andaba tras de mi y ya tocaba el ultimo
aviso pero corri a la ofna de correos y este fue el premio
Aqui abriendolo y la 1ra impresion
aaaaaaaaaaah q lindo color
mmmmmmmmmm!!!!
me encanta
a grandes rasgos, todo muy bello
y de dar envidia
muy contenta en verdad
¡¡¡¡ G R A X !!!!
Mariana
eres 1 amor
te haz sacado 10

Bolsa bien linda, ya me la queria quitar mi A
pero no me deje y quedo de pedir 1 morada con estrellas
jajajajaja
se vio muy envidiosa la nena
muy bien elaborada x dentro y fuera
grax nuevamente bonita
Tela con el bello rojo bien captado como me gusta
ya pense q voy hacer con el
envidia para alguien?
3 discos y personalizados
musica de mijares, otro de labores
y la pelicula de mujer bonita
Servilletas en rojo aaaaaaaaah!
y eran 3 x Dios! fui muy afortunada con mi AS
me mimo muchooooote
botones e hilo de textura brillosito
no lo conocia y me encanto
aqui en detalle los botones
apoco no estan muy bonitos, telefonos, mariposas
sandias y otros como con agua aaaa me encantaron
Libreta con portada hecha con sus laboriosas manos
muy linda
miren en detalle bien elaborada
y revistas, si no 1 fueron 6
si 6 todas llenas de hermosos detalles para hacer
esta niña si me va a poner a estar mas entretenida trabajando magia
que nunca
mmmmmmmmmmm el detalle de lo personalizado
las gomitas, ricas, acaso tambien las hiciste tu?
ya di la prueba a mis amados y quieren +
pero dije nones nones y nones
con esto soy 1/2 egoista
jejejejeje
aaaaaaaaa esto esta delicioso con sabor a cajeta
firme pero suave a la vez
y mucho!!!!
y es solo mio!!!!!
es dulce llamado Ate, verdad!
Asi q mis + sinceros agradesimientos para ti x tan hermoso y basto regalo
e quedado encantada con todo lo recibido
la bolsa hoy la estrene de forma inmediata y fui a llevarle el paquete a mi
Madre querida y compartir esta alegria en su camita
Grax Mariana y Dios te bendiga y te de +
.

5 comentarios:

Xioe dijo...

Amiga!! pero que lindura!!! todo esta muy bello de verdad!! me encanta!! valio la pena la espera no?? jejejeje un beso y a disfrutar todo tu solita linda!! yo tambien soy medio egoista no?? jejeje

Xioe dijo...

hola linda... pues hay muuuchas que no se ven amiguita... pero estan como mitad y mitad, jejeje osea la mitad de todas las fotos que hay la mitad se ve y la mitad no mas o menso... jejejeje
Besitos...

la chio dijo...

hola!! me alegro que te gustaran tus regalos!!! todo precioso!!! si que da un poquitin de envidia!! jeje
bueno ahora a disfrutar y darle mucho uso!!!
un beso
la chio

Anni Rios dijo...

esta todo precioso, Mariana es una chica genial y muy generosa, en hora buena.

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola

La maquinita que viste en mi blog es para tejer en circular. Has tejido en telar circular alguna vez? es lo mismo pero mas rapido.
Es una belleza de juguete!


Besos