martes, mayo 05, 2009

Zapatitos piel

Pues no me aguante las ganas de ponerlo en el mismo dia y aqui esta, aunq
JE JE JE
no me salio nada parecido al de Vero, verdad y -la cinta del boton, creo es + cinta q zapato, pero deja hago otros y tiene q salirme, ade+ q ya se me estan acabando los hilos y ni de color tengo, pero ya veran, ya veran, animense a pasar y hacer unos, el tutorial ahi esta a la vista de todos y sirve q me digan xq no me salieron =
Y mira q si deseo hacerlos = pues encontre otra pagina donde vienen otros muy pareci2 y tengo q hacerlos tambien
Besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Angie:sólo posteamos trabajos que sean hechos con nuestros patrones;si te interesa formar parte del Tejijuntas porfi escribime al mail para obtener una dirección tuya y explicarte los zapas de esa manera; no obtuvimos tu correo en ningún lugar,necesitamos ponernos en contacto.
Cariños
Vero
PD: las calentitas están bárbaras