martes, mayo 05, 2009

calientitas

Hola!
Muy buen dia!

Anoche mi estimado E me espanto el sueño y ya no pude dormir, asi q me vine a urgar en las casitas q sigo y me encontre en el d Diana el tejijuntas de Vero y manos a la obra me puse a trabajar y aqui esta mi magia. Yo tambien tube q hacerle algunos cambios, tejida como ella lo dice me quedaba amplia y corta, asi q desteji y nuevamente lo hice pero con palitos y asi quedo, me gusta mas en medio punto, asi q vamos a intentarla de nuevo. Tambien me hice el zapatito de bebe pero aun no marco la foto, asi q se la pongo al rato.

1 comentario:

Diana dijo...

Pos te quedaron de lujo.. ánimo amiga, es cosa de hacer los primeros y los demás saldrán ligeritos..

Aunque con el calor que está haciendo.. serán calentitas para el cajón, jejeje..

Besotes...