jueves, noviembre 13, 2008

Duende y Cantores




Hola! Permitanme presentarles otras creaciones que habia preparado para el desafio navideño de las arañas, pero por cuestion de no preguntar, se me paso y no participaron, pero ya dije, "para la proxima" Originalmente deberian ser de latas de jugo pero no encontre el tipo de lata y las hice con fieltro completamente. Comentaba que no soy muy aficionada al gordito colorado del jojojo, pero e visto unos simpaticos duendes y tenia ganas de tener uno asi que me puse hacermelo y aqui esta colado, pero le encanto a mi A y aqui me tiene haciendo muchos, para llenar el árbol y regalarle a mi madre querida. Este último tambien de fieltro y limpiapipas. Y ando tras galletitas de jenjibre que tambien me gustan pero nunca las e probado, dicen que son muy ricas. Ya les platicare. Besos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!!!!!gracias por tus palabras.Tejo mucho con lana por que en invierno hace bastante frio,espero que sigamos en contacto.Besos suteje de Rosario Argentina

Anis dijo...

Hola!! HAce tiempo dejaste un comentario en mi blog, y yo que lo tengo medio abandonado recién hace unos días que lo vi! No has puesto la foto de la tortuga verdad? porque no la he encontrado.
por suerte mi Clementina esta preciosa!
Espero que sigamos en contacto.
Un beso grande

Anis

Estela dijo...

Hola amiga! que preciosos tus duendes, me encanta, al igual que los angelitos que presentaste en el desafío! estan muy tiernos.
Respecto a la cestería te envío un "paso a paso". para ello debes enviarme tu correo electrónico y con mucho gusto te le hago llegar.
Un abrazote
Estela de Uruguay

Unknown dijo...

hola.estos cantores son monisimos pero el duende jajjaja es k es chulisimo
saludos desde sevilla