martes, noviembre 18, 2008

Blusa jazpe amarilla


Hola! Aqui mostrandoles nuevamente mis labores ultimos, que e dadome la tarea de hacerlos prontote pues esta en puerta el nacimiento de la princesita de mi bb


No quedaron muy ricas la fotos pero creo si se ve el detalle de cada una para quien ya sabe de estos menesteres pueda hacerlos sin mucho problema


Confeccionado nuevamente en hilo crystal jaspeado de amarillo y blanco muy tierno, se llevo 80 grs con ganchillo 2 de acero, suponece (segun la revista de donde tome el diseño) es para 3 años, pero se me hace que para año, a menos que sea muy menudita o delgadita la nena. Lleva puntada de "v" (o maría le llaman tambien) de 3 palos, puntada de resorte intercalado en la bata y cangrejo en el cuello, con 3 botones en la parte trasera de la bata. Pueden darle mas largo a la bata y queda de vestido, mi A dijo que de blusa y asi la dejamos, penso que la conbinaran con un pantalo de mezclilla o jean y se veria muy bella.
Espero les guste y la deceen hacer

No hay comentarios: