martes, noviembre 18, 2008

Bufandda con escarolas jazpe


Hola!
Mira que si soy tonta, esta bufanda me la encontre el dia de ayer en el blog de una compañera arañita y se me paso apuntar su nombre, el del blog y no puedo encontrarle, (sorry por no ubicarme) lo bueno es que le deje nota de que pensaba hacerla. Le buscaba para pasar el grafico aqui por si alguien deceaba hacerla. A mi hija le encanto!
Tambien confeccionada en hilo crystal matizado en durazno blanco y cafesito, se ve muy rica, queda para mi gusto muy angosta, pero a mi A dijo que no, solo me hizo que se la hiciera mucho mas larga que la del grafico.
Seguire buscandolo. Para avisarle que ya la hice y darle los creditos que se merece. Gracias anticipadas.


Bueno luego de mucho tiempo buscar ybuscar y buscar en la red no volvi a encontrar el lugar donde encontre esta bufanda y paso a hacer mi grafico y presentarselos para quien guste hacerla

Ademas agregamos el tuto


1- hacer 5 cadenas
2- subir con 3 cadenas + 2 varetas + 2 cadenas 2 + 3 varetas
3- subir con 3 cadenas y en las 2 cadenas de la vuelta anterior poner 3 varetas + 2 cadenas + 3 varetas y 1 vareta sobre la ultima vareta de la vuelta anterior
4- repetir paso 3 hasta obtener el largo deseado de tu bufanda
5- subir con 4 cadenas y hacer 3 cadenas y cerrar donde las 4 cadenas anteriores, asi formamos el picot
6- sobre la vareta lateral hacemos 6 varetas y cada una con su picot
7- saltar una vareta lateral y en la siguiente hacer otras 7 varetas con su picot correspondiente, hasta terminar todo el derredor de la bufanda

Y listo!!
Super rapida y linda
Felices puntadas!!!


1 comentario:

Abi dijo...

te quedo muy bonita felicitaciones !! cdo lo consgias pasa el grafico
cariños abi