viernes, septiembre 26, 2008

1er abrigo


Y la familia crece. Mi bb va a ser papa y claro yo me estreno como abuelita, asi que nos vamos a lucir con una prenda sencilla y con mucho cariño.
Bienvenido!!!

200gr estambre baby nube de omega (viene en presentacion de bolas de 50gr 160 mts o 175 yds), gacho #4 de aluminio, otoes al gusto y listo para adorno

1. Hacer 1 cadena de 72 p

2. Subir en cada inicio de vuelta 3 cadenas para sustituir el 1er palo, y hacer 8 palos e total, e cad 18 palos, 2 cad, 18 palos, 2 cad,18 palos, 2 cad, y 10 palos (para el cruce)

3. 3 cad completar la vuelta de palos y en cada cadena poner 1 palo,2 cad, 1 palo, esto es para el aumeto y formar las sisas y cuerpo del abrigo. Cotinuar hasta la vuelta 7

8. Seguir con los palos pero al llegar a donde los aumentos unir con en circulo al otro aumento para formar sisa y luego llenar con palos hasta formar la otra sisa, termiar la vuelta.

9. A la altura que ud decee haga el punto fatasia. Puede ponerlo cuatas veces y dode decee o como cenefa al fial del faldon, separado por 3 palos o de corrido.

El largo de vueltas para el faldon tambien es al gusto. Este lleva 21 y remata con 1 vuelta de punto bajo.

Mangas: anudar hilo y tejer puros palos y al fial de cada vuelta reducir 1 punto, asta dar el largo deceado. Aqui tiene 14 vueltas y remata con vuelta de punto bajo. Tambien inclulle punto fantasia al gusto.

Gorro: puede poner o no gorro. Teji 1ra vuelta sus 72 palos de las cadea inisial y levante parejo 14 vueltas con 4 fantasias dispersadas, al final cerre con punto corrido y formar el gorrito. En la 1ra vuelta intercale el liston.

Super sencillo como veran. Aqui el detalle es el hilo que tiene una textura deliciosa!!!

prometo anexar mañana a + tardar el grafico del puto fantasia, tengo recortado en estos momentos el tiempo. Gracias!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ºeha moomi ahlo ahlo!º

ºio quiero un swetersito asi bien lindo todo pachonsito!º

ºbesos!º

Miep dijo...

Hola Angie!!!
Bienvenida al club, si necesitas algo en que pueda ayudarte pasa por mi casita, me encantan las cosas que tejes para los niñitos, un besote amiga!