martes, febrero 04, 2014

An-dark


Hola bonitas!
En el intercambio que organizó Xarochita en Fb, se trataba del envió de varios artículos pero el principal son dos muñecas, una para mi compañera y otra para alguna personita especial para ella
Esta es la versión mía de una que medio me inspiro pues cuando me la encontro mi compañera Malefica ya la tenía casi terminada
Apenas voy hacer el envio (para cuando estoy haciendo este post), a sí que saldrá publicada cuando ella ya la tenga en sus manos



Le hice un pequeño arreglo antes de que se fuera a su casa nueva

Dos pequeños puntos blancos saliendo de su boquita

Y si la vieran sin ropa! je je je eso voy a esperar que Maléfica lo publique

Creo cumple los requisitos de Maléfica, espero sea de su agrado

1 comentario:

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado monisima.
Un beso.