miércoles, abril 03, 2013

Protector de tablitas


Hola bonita!
Esperando que se encuentren gozando de muy buena salud
Nuevamente con Uds.
Para mostrarles esta nueva magia que hice ya hace un buen rato.
Me animé a compradme una tablita android para poder llevar mis tareas a la escuela y disque escribir mas rápido en ella. Lo bueno es que ya las venden relativamente baratas (claro no son manzanitas y marcas conocidas)
Bueno estuve viendo como la protegería de golpes y malos tratos
Ya ven como anda uno a veces de brusco je je je je
Bueno pues le  hice su magia y me salió esto:

Me gusta!, bueno la verdad es que me encantó!!!

Su parte exterior abierta

Su parte interior abierta y bien etiquetada
Con la tablita en su lugar
Quedo mona, verdad!

En detalle: el listón boleado de la orilla , como el de dentro fueron regalos de mis compañeras de intercambios de aquí el blog
Ya vieron que lindos quedaron trabajados, amigas!

No hay comentarios: