sábado, septiembre 15, 2012

Blanca sencilla de Fb


Hola bonitas!
Aquí estamos nuevamente presentando mi ultima magia
Este modelo lo encontré en la Web, no recuerdo en cual  Fb de mis compañeras lo vi, pero aquí esta me gusto su sencillez
A lo mejor se veria mejor si, alguien me hubiese tomado la foto en otro angulo, porque che que mas gordis me veo jejejeje


Esta confeccionado con hilo  Petra 200 gr fue suficiente y ganchillo de metal No. 4
Lo he hecho en tan solo 3 días!!!
Pero para decir verdad de siempre es que me gustan los hilos mas delgaditos, la siguiente sera con hilo Petrita, se ve  una monada
Este fue el modelo que encontré en la Web, fácil de hacer, verdad
Y para no defraudar a las seguidoras y que les gustase el modelo  y hacerlo también aquí esta el gráfico que me ingenie, si tienen alguna duda pues me avisan y lo hago escrito.
Besos y cuidense

No hay comentarios: