viernes, agosto 17, 2012

Vestido blanco niña


Este formato de bloger, no le entiendo mucho y no me deja escribir como yo quiero, ni acomodar las fotografías como quiero. Ya se que debo familiarizarme más con esto, pero aaa para que me lo cambiaron si ya le había entendido a este asunto.
Jejejeje
Ok debo dejar de renegar!
Hoooooooooooooola bonitas
Espero se encuentren bien!
Aquí vengo a mostrarles un vestido que encontré en picasa y me gusto mucho. Así que guarde la fotografía y atendiendo un pedido de mi A, para una nena que ya nació, hija de una amiga de ella, he confeccionado este, tomando la idea del que vi.
Tampoco esta difícil, así que me hice mi gráfico y el vestido es este.
Claro que le cambie algunas cosas, por gusto

Creo que me equivoque y no puse la parte de la espalda, pero lo unico que cambia, es que en la parte superior que es la bata, solo tiene un triangulo y en el frente tres

Vean apoco no esta lindo y super recontra sencillo
Y creo ha quedado muy lindo

No hay comentarios: