sábado, julio 07, 2012

Inter con Karla de Mila



Hoooooola!
Aqui estamos nuevamente para presumirles el regalito que me llego de nuestra compañera Karla , con la cual participe en un intercambio organizado por nuestra querida Mila, a la cual agradesco mucho me permitiera participar y conocer a esta linda mujer que he tenido a bien conocerla y compartir con ella unos buenos momentos
Estas son las lindas cosas que me ha enviado y las cuales tambien agradesco mucho pues se tomo su tiempo como todas las lindas compañeras que me han tocado en algun inter
Y aqui comienza la gran emoción de recibirlo uuuuuuu como ansias!!!!

Y se dejan ver las maravillosas sorpresas que contiene!!!

Unas calcas de meninas con frases. Que estas no las he visto por aqui

Unas nuevas tijeras para cortar papel en figuras

El motivo principal de este inter, un costurero
Hecho con sus manitas y muy propio de viaje. Muchas grax!!!

Un buen de tela!! Ya estamos pensando que vamos hacer con el. Creo que saco mi pedasito para mi bai jia bei y lo demas para alguna blusa

Y si no tenía ratones en mi casa! . . . ya me hizo el favor de mandarme dos (hembra y macho) jajajaja



Apoco no estan hermosos los ratonsitos alfileteros de anillo. Chequen bien, si!!! son anillos . . . muy buen detalle, verdad

Y unos porta retratos adheribles. Otro detallaso que no conocia.




4 comentarios:

Maritza dijo...

Están preciosos todos los regalitos que te enviaron, disfrútalos mucho corazón. Un besote enorme

Ar@ Benavides dijo...

Que Lindos Detalles, que los disfrutes Mucho Hermosa.... Como vas con tus Clases, te dejo un Abrazo.

Ara.

Kali dijo...

Que bueno que te han gustado...!!!

Kali dijo...

Ya llegó el intercambio, gracias por las cosas tan lindas y detallistas que me enviaste, ya lo publique y le dije a mila.
Saludos