domingo, junio 10, 2012

Libelula roja


oooooooooooola
Ya ni las saludo verdad
jejejeje
esque estoy haciendo programación de las entradas, hoy que tengo un poco de tiempo
(aunque deberia estar haciendo tarea)
jejejeje

Bueno, pues fijense que, las llamo el maestro la puntada delibelula, estas las aprendi cuando Tere se enseñaba a hacer la puntada de las naranjas mías
Por haberle enseñado y hecho algunas otras me regalo estas plantillas rojas, aaaa pero que rico rojo es, muy muy muy a mi gusto

Y al gusto de una de mis compañeras de Fisioterapia, que ya me encargo dos pares (por fin me salieron pedidos jejeje) quiere unas rojas y otras negras exactamente iguales
Cuando se las entregue le voy a pedir que las modele ella y se las presentare

.
Vengo a entremeterme un poquito en esta paguina, xq acabo de ver una pelicula que creo debo recomendar, sin querer me toco encontrarmela en la programación de mi televisor, me falto solo un pedasito del comienzo pero, GUAOOOO, esta muy buena, algo asi tenía ganas de ver desde hace rato.
Amigas, otro exito de Will Smith, que hombre!

1 comentario:

Maritza dijo...

Preciosa esta sandalia!!!, me encanta el nombre que tiene esta puntada. Un besote corazón