domingo, junio 03, 2012

En cafe con leche


Hola bonitas!!!
Seguimos la producción poco a poquito de los encargos de lasn sandalias
Estas fueron las ultimas que me encargaron y las 1ras que estoy mostrando
Ya ven como esta uno de loco, igual que la fregada pc o el cel que no me deja ver las fotos de otros trabajos aqui en la pc
Tengo que buscar el modo
Cuando las vean mis clientas aqui con mi patita en ella a lo mejor no les guste, pero puedo asegurarles que estaba recien bañadita y super bien limpia y que nunca he tenido nada contagioso en ellas
Les digo que, ellas me han cargado toda mi vida o la mayoria de ella, entonces tengo que cuidarlas muchisisisisimo,
Verdad!!!!
Espero les gusten y si gustan algun pedido, ya saben con toda confianza
Reciban un gran abrazo por seguir visitandome aunque me tarde un poco en mostrarles mis trabajos que no estoy de inproductiva, a pesar que estoy estudiando otra cosa muy diferente.
.
.
.
Hoy fui al cine con mi A, para ver "Hombres de negro 3", y me a gustado muy bien, la pase muy bien y el tiempo se me fue volando. Se las recomiendo. No la vi en 3D, y segun lo que pude apreciar deven verse los efectos muy bien

2 comentarios:

Maritza dijo...

Me encantan estas sandalias!!!, te quedaron preciosas. Un besote mi niña

akiresahotome dijo...

Ya la fui a ver y sí que me pase un rato agradable.