sábado, junio 23, 2012

Blanco de algodón


Aqui andamos nuevamente!!1
Mostrando lo que hice,claro que ya tiene algunos días pero hasta hoy le toco presentarse ante la sociedad, espero que antes de que se llegue este día de mostrarselos a Uds, este presente mi Preciosa A, para tomarle una foto con el puesto (lo hice para ella) y como es lógico, veran que cambia mucho puesto que solo colgadito en la pared
Esta hecho con algodón muy rico y suavesito
Este modelo lo saque con la maestra Tere de tejido urbano
Ya les habia platicado que en mi ciudad existe una calle donde se ponen varias maestras y tienen modelos para que si te gusta alguno puedes ir por tu material y te dan la clase en costo modico.
Pueno pues permitanme ahora presumir: resulta que lo comence en amarillo y falte una semana (digo voy cada 8 días si bien puedo) y cuando volvi resulta que me dicen que no podian terminarlo porque como era una prenda china, estaban mal contados y acomodados los puntos y me dije "aaaaaaaaaaa no, yo no me quedo a medias" asi que la maestra me hizo el bien favor de prestarmela y en la calma de mi camita, la termine
Esta fue la segunda
La amarilla se las muestro en otra entrada

No hay comentarios: