sábado, junio 11, 2011

Llavero naranja

Hola bonitas
Esperando que se encuentren gozando de muy buena salud con sus seres amados
Aqui estoy de vuelta mostrando lo poquito que tengo rezagado de mostrar

Este adornito para las llaves o para la bolsa, no veran que no se me da mucho esto, aunque me dijeron que era bonito y sencillo, no termina de quedarme satisfecha al 100%

Tambien les muestro mi ultima tarea del Tejuca de Angel,
que por fin esta terminado, claro con las manos de mis pequeñas ayudantes: Anita y Karina
dicen "no fotos para la red" jajaja ya pintan para artistas jajajaja
Aun no tengo idea que podra ser, aaa claro aparte de que es una colchita o manta, pero ya tengo una idea solo que me espero a que me den los armados

4 comentarios:

Maritza dijo...

Hola amiga, me parece genial el adornito para las llaves y super útil para poderlas encontrar con facilidad, y lindos están los cuadritos de croché. Un besote

Ana dijo...

Hola Giselle, tu blog es fantástico, me gustan las cosas que haces. Gracias por llegar a mi casa, eres siempre bienvenida.

Ana dijo...

Hola amiga, de nuevo por aqui, encontré tus huellas en mi casa, qué felicidad que te gustó mi trabajo. Respondiendo a tu pregunta, esto no es frivolité, yo no sé hacerlo aunque me gustaría. Ese trabajo se llama ñandutí, y es tradicional de mi país, un poco más adelante les enseñaré a hacerlo. Besos.

Anónimo dijo...

Tengo un regalo para ti en mi blog