lunes, junio 27, 2011

Inter de Maria Bell para Yo!!

(programada)

Hoooooooooola amigas!

Esperando se encuentren gozando de muy buena salud en compañia de todos sus seres amados

Hoy vengo a compartirles mi alegria (a pesar de todo lo que ha pasado), si como veran he recibido este intercambi que tubo una gan espera, pero a valido la pena y me da gusto enorme
Este intercambio lo realizo Jess
Ella es creadora de bellisimas muñecas, aqui en su nombre podran hacer enlace a su blog y enamorarse de tu trabajo
Bueno permitanme decirles que yo he quedado encantada con este intercambio nuevamente, por eso es que me gustan tanto los intercambios, te llegan cosas hermosas y cargadas de mucho cariño
Dentro del paquete encontre esta bolsa hecha seguramente por ella y dentro de ella las demas cositas que aqui ven
El monedero para te o tarjetas de credito o monedero
El monedero de calcetin, muy lindo verdad
Los dulces mmmmm el de los mini huevos, esta delicioso el chocolate y el confeti tiene un delicioso chispas

Un suetersito y la pluma de su negocio, con la hoja muy propia de canada, digo es uno de sus distintivos del pais lindo y muy a la medida de








Esta bella muñeca que fue el motivo principal para el intercambio, si una Anny Ragedy
Mi nieta la vio y le encanto pero la defendi y lo siento mucho pero no la regale, porque la han hecho para mi exclusivamente

Maria Bell,mil grax por ser cumplidora en este intercambio, recibe mis agradecimientos y un gran abrazo

Ademas me e encontrado este blog que me encantaria pasaran a verlo
Mimer
.
.

1 comentario:

Maritza dijo...

Qué cantidad de regalitos tan bonitos te han llegado!!!, me encantan todos. Dsifrútalos mucho, un besote