jueves, mayo 05, 2011

Inter libro Laura-Any pa Yo

Hola bonitas!
Mucho muy tarde casi un mes despues, aproximadamente el dia 12.14 de abril como a medio dia llego la compañia especializada de envios que envio mi amiga Any con su paquete del intercambio de libro que organizo Laura, yo con mis malestares no he podido hacer gran cosa, pero hoy me han ayudado para poder hacerlo y cumplir con esta parte del inter, que ya quede muy muy muy mal

Esta preciosa niña me ha chiqueado mucho pues tema principal del intercambio era un libro y un forro o separador de libros y todo esto me ha enviado, Uds diran si no estoy completamente mimada por Any, verdad que si!!!


















Se an fijado que me envio una capita? y me ha platicado que esta hecha a puro dedo, sin gancho, asi que aun mucho mas especial que nada
Agradesco muchisisisisismo a ella por tan preciososo regalos y me disculpo tambien por apenas mostrarlos al publico
Any eres maravillosa para mimar

Tambien quiero agradecer a mis pequeñas alumnas de momento pues me han ayudado a terminar la tarea en la que me quede con el tejuca y poder avansar, ya quedaron de darme la mano con la que sigue, jejejeje
Eso es trampa?

No hay comentarios: