domingo, marzo 06, 2011

Morena de carnaval

(programada)

Hola bonitas

Aqui mostrandoles esta morena, que ha quedado un tanto diferente
Esta hecha con tela de lycra y fue todo un reto que no quedara
celulitica
Ja ja ajaja si asi como leen, celulitica, pero viendo otras tecnicas, creo
esta tela puede caer muy bien en forrado como piel, ya les mostrare en otra ocacion a que me refiero

A mi estimada amiga que medio los moldes ya le paso el dato para que sepa que ya la hice nuevamente pero asi con lycra
Si alguna decea los moldes de alguna muñeca que he mostrado pues pidanmela en su respectivo post para saber cual es su elegida ok

Un gran abrazo para todas





5 comentarios:

Maritza dijo...

Tu morenita está hermosa, con ese vestidito a juego con las cintas del pelo se vé divina, además tiene una cara de simpatica genial. Que tengas un feliz domingo, un besote

Anamá dijo...

Que bonita tu morena!!! es preciosa. un fuerte abrazo amiga y que tengas un excelente fin de semana.

SandiMini dijo...

Hola, buceando por los blogs me encontre con esta morenita tan guapa ^^ me encanta como te ha quedado, sería posible que me compartieras el patron? espero que sí =D mi mail es sandra_ma008@hotmail.com Saludos!!!

leo dijo...

Y es mia y estoy feliz!!!!! Es preciosa, gracias!!!

Leo dijo...

Siiiiii hoy al mediodia llego mi mume, estoy felizzzzzzzzzzz!!!!
Ya le saque foto ahora posteo.
Besitos y Gracias!!!!