jueves, marzo 17, 2011

Inter estaciones: Primavera con Eva

Hoooooooooola

Apenas hoy y con mucha pena por no haber tenido tiempo pára hacer el posteo de los regalos recibidos, dias atras

Pero inmediatamente que los disfrute les avise a la organizadora del inter y a mi compañera que ya los tenia en mano

Bueno este es mi segundo en el Inter de estaciones organizado por Leca

Y mi compañera fue
Eva

Agradesco este monton de regalitos bellos que me ha enviado, estoy muy contenta y ya tengo otro dedal de porcelana, agregandolo a mi nueva coleccion pequeñita de Dedales

Hoy voy hacer un acomodo diferente de las fotos, espero salga como deceo, para que no sea una entrada muy larga

Bueno todo me ha encantado

En este inter he recibido un regalo de patchwork y tengo la oportunidad de verlo directamente pues no es lo mismo verlo en fotografias y directamente de donde veo que lo trabajan mucho por no decir que es originario pues no tengo ese dato para asegurarlo
Vean es una servilleta con una buena floresota, esto me da idea para poder yo hacer algunas y regalar

Ja ja ja ja
Dicen mis hijos que luego me sale lo pirata
Y les digo
que las cosas bellas si no puedo adquirirlas pues trato de hacer unas mias

Sorry si ofendo a alguien

Ademas recibi otro montoncito de bellos botones que ya me di idea de darles uso a varios que he recibido y poderlos disfrutarlos por ser piezas unicas

Y tambien unos ricos dulces que segun los degusto parecen de fruta cristalizad y bañada en chocolate mmmmmmmm ricos!!

Bueno esto fue todo lo que recibi
Nuevamente agradesco todos estas bellas muestras de amistad y por cumplir
Eva
eres linda!





2 comentarios:

Maritza dijo...

Qué cantidad de regalitos tan preciosos has recibido!!!!. Me imagino la alegría que te dá cuando llega el cartero. Un besote

Marifetane hobi dijo...

Olá meu amigo desejo-lhe uma boa semana