domingo, febrero 20, 2011

Inter navidad con Orietta

Y nuevamente estamos aqui
Me ha llegdo este paquete que tardo un siglo en estar en mis manos
Pero al fin en mis manos
Fue un Inter navideño organizado por
Mila
ji ji ji
si amiga, ya llego


Asi lo vi y me llego de mucha alegria


Asi nubladito la 1ra vista


Un suavesito hilo amarillo, que ya le tenemos destino, ya te avisare amiga


Otro azulito que tambien ya tiene destino


La bota navideña que lucira linda en el arbolito el sigueinte año
Llenita de unos delisiosos chocolates (que como los he cuidado y solo me queda uno)
y los dulces mmmmmm (quiero mas!)

Una estrella tambien para el arbol

Alineación al centro
Un angelito muy bello
Me encantan los angeles!


ji ji ji una tarjeta de fomy, con letras muy lindas
Amiga, tambien para ti


Un llavero con una tortura, directo de Costa Rica


y una revista con suetersitos para bb
Aqui ya tengo paa ponerme hacerle uno a mi nuevo nietesito
Que por cierto aunno se los presumo

Orietta
Muchisisisisismas grax por estas bellas magias hechas para mi
Dios e cuide y bendiga siempre
Grax


1 comentario:

Maritza dijo...

Preciosos todos los regalitos del inter que te han enviado. El correo hay veces que tarda una eternidad en llegar, hay veces que pensamos que las cosas se peeden haber perdido. En fin, menos mal te llegó. Un besote