jueves, febrero 24, 2011

Cartera de fiesta verde

(programado)

Hola bonitas

El dia 19 de febrero estuve trabajando por la mañana afanadamente (aunque me llevo casi todo el dia) para hacer esta magia

Los colores que aunque no son del total agrado mio, la carterita a quedado muy linda, me falto forrarla pero si mis ojos me lo permiten lo hare por la noche

Es mas tanto se me ha hecho linda que creo que cuando la vaya a regalar la voy apretar bien fuerte para que no se suelte ja ja ja ja
Les a tocado ver esa accion?

Yo me encariño con cada cosa que hago

Aqui tienen el grafico por si alguien decea hacerla, ahi solo he puesto 10 cadenas pero yo la hice con 20 cadenas, hilo coloso de poliuretano (creo asi se llama) es grueso en su estilo en colores verde seco creo es el militar con beige, tiene 7 vueltas en color verde y 6 en beige (claro comenzando con el verde la base y la 1ra vuelta) le puse esa floresita )sobre el broche de iman para cubrirlo) porque no tube un lindo boton para que se viera un tanto mas elegante, pero eso le voy a sugerir si decea cambiarselo por algo brillosito lindo
En el grafico los palitos representan medias varetas tomadas entre dos medias varetas con todos los hilos, o sea, no tomada de la cadena base, sino de toda la parte media de entre 2 varetas, no se si me doy a entender, si acaso no, favor de decirme y busco la manera de hacerlo ok
Saludos a todas y besos
Que tengan un lindo día!!

2 comentarios:

Maritza dijo...

La cartera te quedó hermosa y muy elegante se vé. para ir de fiesta es precisa, un besote

Cositasconmesh dijo...

Que lindura de bolsita yo tambien quisiera una igual te quedo de 10:)
ten bonito dia
Mesh