martes, enero 18, 2011

Verde boleado

Otra entrada que nunca salio!!
Aaaaa y la dejo con lo que puse originalmente
ji ji ji ya ni recuerdo como le hacia para escribir las letras
Bueno aun espero que la este disfrutando o le haya sido util
- -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - -

Hola!

Este fue 1 cuadernito q le envie a mi amiga Eunice pero es mostrado en esta forma pues fue regaito sorpresa para esta navidad

Son mis primisias en este menester, asi q no siento q me haya quedado fenomenal jajaja bueno por lo menos como a mi me gusta q me queden las cosas

Amiga espero lo estes disfrutando


2 comentarios:

Maritza dijo...

Yo veo lindísimo el forro del cuaderno!!! Es muy práctico tenerlos forrados de forma diferente para reconocerlos con facilidad. Un besote

Daiana dijo...

Hola linda muy bonito tu cuaderno!!!
Pase a saludarte y a contarte que estoy subiendo el regalo que me enviaste por tu sorteo, muchas gracias y perdona que recien lo suba!!! es que con el embarazo estoy mas pasiva!!! te deseo una feliz semana!!!muchos besotesssssssss