martes, enero 11, 2011

Caja de 3D

(programado)

Bueno creo que me confieso que me a tocado ayudar con las tareas a mis bbs muy seguido, sobre todo con las de manualidades

Esta es una muestra, corte y partes de 2 celulas animal y vegetal
Pero en tercera dimension y en una linda cajia de madera

Quedan con buen detallado
Esto lo aprendi cuando estaba en la secundaria en dos clases e hice muchos cuadritos

Me gusto el resultado aunque para estas fechas ya la dimos de baja pues mi A la queria desechar y mejor la vamos a remodelar

Mas delante mostrare los resultados de su transformacion


4 comentarios:

FabiQuilts dijo...

Hola... SORPRESA

Fuiste la afortunada en mi sorteo.. Muchísimas Felicidades

Enviame un email para hacerte algunas consultas

fabimena@gmail.com

FabiQuilts dijo...

Hola... SORPRESA

Fuiste la afortunada en mi sorteo.. Muchísimas Felicidades

Enviame un email para hacerte algunas consultas

fabimena@gmail.com

Anita dijo...

Hola Felicidades! Vengo del blog de Fabi, yo también soy de Costa Rica, tu blog está muy bonito. De casualidad te gusta Sandro? jijiji un gran abrazo y Feliz Año Nuevo!
www.anaensutaller.blogspot.com

akiresahotome dijo...

¡¡Amiga, cómo estas!!

Yo siempre dandome las vueltas por tu blog y a veces no dejo mensajito, pero aquí ando.

Del coleccionador de monedas se supone que los repartieron en los años de 4to, 5to y 6to de primaria en las escuelas de gobierno y también se supone que en los bancos lo consigues, yo no he confirmado, excepto en el banco que me dijeron que ahí no, pero en el Banco de México lo puedo comprar.

Ojalá ya me salgan esas dos moneditas que me faltan, pronto.

Te mando un abrazote.