lunes, diciembre 27, 2010

Vela

(programada)

Esta vela me la encontre en una revista que regale y me gusto mucho
Nuevamente no pude resistir la tentacion de traerla para mostrarla
pos si alguna de Uds se les antoja hacerla
Yo?
Claro que la voy a hacer!!pero un poquito de mas tiempo para que termine
de mi saturacion de cositas pendientes y atrasadas
Por lo pronto aqui esta para Uds
Creo que esta sencilla pero con un toque muy lindo

Aqui vienen parte de las intruciones, pero si alguna no puede verlas
claramente hagame el favor de enviar en 1 mail y con gusto se las escribo
Ya saben dando clik a la foto se amplia para su rapida vision

Bueno asi la vamos a trabajar

Otros pasos a seguir

Este es el grafico puedes agrandarlo dando clik en la foto
guardarlo y cambiarle de tono a toda la hoja y poder imprimir

Espero sea de su agrado
Besos

1 comentario:

CLAUDIA dijo...

Hola Gisselle, que hermosura de trabajo, a simple vista pensé que era de repujado y me aloqué, me llevo el gráfico y te invito a visitar mi blog de repujado.Saludos.

claudiasiempreundetalle.blogspot.com
mispuntadasytejidos.blogspot.com