jueves, diciembre 30, 2010

Calientito para niña

(programada)

Hola amigas

Este juego de pans o pijama (como gusten usarlo) fue confeccionado para entregarlo el pasado cumpleaños de mi nieta DD
Si muy calientito pues en donde tienen su casita dice mi E que hace mucho frio y an tenido que comprar un calenton de casa para darle una templadita y que se mejore la estancia nocturna en ella

Asi que pensando en que los pequeños sueleln destaparse mucho cuando duermen pues lo hice mas olgado y esto es lo que salio, cuenta con su capucha en la cabeza y un detalle de "hecho con amor"



5 comentarios:

Leti dijo...

Angie¡¡¡

Estan preciosos... no me eches de menos si no te escribo... quiero que sepas que vengo casi todos los días a tomar café, pero muchos voy tan deprisa que ni me paro a escribir...
POr cierto me encanto tu postal de Navidad¡¡¡
Un beso enorme y que tengas buena entrada de año.
Leti

Maritza dijo...

Giselle, el diseño del pijama es precioso!!! y lo más importante de todo es que calienta mucho. Ahora a tener dulces sueños porque los niños se destapan con mucha facilidad por la noche. Feliz entrada del año nuevo, te deseo lo mejor, un besote

Flavia dijo...

Seguro que va a dormir calentita!!!!!
Buen Año
Flavia
http://puntoperido.blogspot.com

Alexa de MujerVirtuosa dijo...

"Aprovechando para desearles abundancia en todos lo aspectos de su vida para este 2011 un buen inicio de año AMIGAS y que no lo vean como otro año que se va ni como un año mas que aguantar si no como lo que es un nuevo comienzo para ser quien nunca haz sido y para hacer todo lo que nunca haz hecho"

Anónimo dijo...

Feliz Año 2011 Mis mejores deseos amiga