sábado, diciembre 18, 2010

Arbolitos, Coronas

(programado)
Aqui andamos nuevamente para mostrarles estas nuevas magias
Unas pequeñas tarjetas que tenia que entregar en mis inters
Las fotos no son muy buenas pero aqui estan

Esto de la tarjeteria no se me da mucho y a la hora de querer ponerlas bonitas, se me va la mente en blanco
Pero me meti en el club de divas en reciclin (algo asi) y he visto que hace cosas muy lindas, asi que ellas seran mis maestras y ya podre enviar cositas mejores en este estilo
Por lo pronto asi de sencillisisisisisismas seran mis tarjetas para este año
Bonitas espero les gusten
aunque principalmente e tratado de que vayan bien cargaditas de mucha buena energia para que lleguen dando todo el cariño y bendiciones para esta navidad y que alcance a llegar al año nuevo para que junto con la alegria de cada una se multiplique todo el año para cada una de las que la reciban
Estamos al pendiente de que las reciban a tiempo
que segun srs del correo dicen que si
asi que confio en ellos



No hay comentarios: