sábado, noviembre 20, 2010

Inter doble con Rosa Valencia

Si, si , si , si, siiiiiiiiiii
Diganme que si les da envidia, andenle, claro que sanamente pues me ha llegado otro paquete de doble intercambio, bueno fueron hechos por separado pero como nos toco ser compañeras en los dos pues decidimos enviarlos juntos en un solo paquete


Y me ha llegado este paquetooote de
Rosa Maria Valencia


Al abrirlo se ve esta emocionante aventura de checar cosita por cosita que va saliendo y admirar dejar que te llegue esa calidez de la buena energia


Si como ven este es el inter Rosa o Violeta con Dani de intercambios amigables


De entrada este hermoso portalentes en tela segun yo de telar (corrigeme amiga si me equivoco), bordada en linda flor de px y personalizada con mi inicial


Luego este alfiletero tan lindo y con un hilo de guaaaaooooo super suavesito riquisimo (amiga dime de cual es pues me ha gustado para trabajar alguna prenda con el)


Con esta linda flor coronandole que tambien es con un hilo diferente que me cautivo y tambien pido me digas de cual es, mis conocimientos de hilos y estambres es muy baja y tambien quiero una prenda de este hilo

Y como buena artesana un buen terminado por la parte posterior
Linda verdad!


Un trastesito que ella adorno con una kitty, si amiga se que tu lo adornaste


Llenito de botones muy lindos

Miren que linduras, algunos de tematica completa ji ji ji
Otros que me han llenado el ojo y creo le voy hacer un pedido y hacemos otro inter particular para que me complete la docena de algunos que me llamaron la atencion mucho


Un zapatito tambien alfiletero y costurero

Miren traia sus tijeritas de muy buen tamaño bolsillo, una cinta metrica, un descosedor y una esponjita en forma de camiseta (esta para que sirve?)


Una bolsita de organza negra con motivos impresos de estrellas doradas


Dentro de ella esa pulsera naranja con negro, que aunque no lo crean cuando lo recibi estaba vestida con esos colores asi que inmediatamente me la estrene ji ji ji
Y una gargantilla con una imagen religiosa de la Madona (corrigiendo por favor)


Mmmmmmm un chal?
Con hilo (otro je je je) super rico calientito (hoy me lo estrene) de colores lindos tierra les llamaria yo, de buen tamaño, coronado con una flor con el mismo hilo de la flor del alfiletero

Un sobre en leyenda estamos en el inter Rosa o Violeta

Esta linda tarjeta, tambien bordada en px y personalizada con mi nombre completo


Un topario (creo que no me equivoco con el nombre) lleno de floresitas rojas y rosas, con un muy buen olor (otra cosita que necesito me digas je je je) en baldesito de metal personaizado tambien con mi nombre

Aqui comienza el inter Navideño que organizo Laura


Un, un, un creo es heliotropo artificial, para aldornar algun detalle de magia que haga
Me encanta ese rojo


Esta tarjeta que me ha gustado tanto, esa linda carita de muñeco de nieve con sus glitters
La cual contaba llenita de lindisisisisisismas palabras
Que se la di a leer a mi A, y quedo muy complacida con ellas tambien
Millon de grax por tan lindos deseos par mi persona


Un par de cortes de tela en algodon americano, para realizar mis magias


Y una cajita de chocolates, que por cierto aun no los abro, hasta navidad!!!

Se fijan porque les digo que me digan si tienen envidia, fueron muchs cositas lindas
Muy afortunada de ser tu compñera amiga
.

3 comentarios:

Maritza dijo...

Pero chica!!! cuántos regalitos te han enviado!!! y cuál más bonito!!!
Me imagino que el cartero ya es como parte de la familia, porque no para de ir a tu casa cargado de paquetes que te manda....jaja. Que tengas un lindo fin de semana, un besote

Daiana dijo...

Te felicito!!!que bonitossssss regalos haz recibido!!que los disfrutes mucho!!!Feliz finde !!! besosssssssssssss

Rosa María dijo...

Hola mi querida Giselle, si hubieramos coordinado a los señores carteros no lo hubieran hecho tan bien, porque recibimos casi al mismo tiempo, atendiendo a tus prguntas ahi te van las respuestas:
La flor alfiletero esta tejida con un estambre que se llama Polo y lo consigo en mi tienda La Rueca, scare foto de todos los lindos colores que hay.
La flor que adorna al alfiletero es un hilo que lamentablemente ya no lo venden porque lo descontinuaron en esta temporada pero en cuanto llegue la primavera seguro que habrá, ya te avisare.
El porta-anteojos efectivamente esta hecho en telar.
Y lo que usaste como chal, jejeje lo había yo pensado para que te cubras tus piernas cuando tejas o veas la t.v. y evitar el frio, pero usalo como mejor te acomode,seguramente se te vera igual de lindo.
Pasa por mi blog para que veas tus presentes y te traigas si lo deseas una merecida abejita trabajadora, hasta pronto mi querida amig@