viernes, noviembre 05, 2010

De Lety para yo!!!

HOoooooooooooooooooooooola!!!!
Nuevamente por aqui rebozando de alegria!
Recuerdan que nuestra compañera y amiga
Lety
realizo un sorteo por que llego a las 1000 visitas?
UUuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pues yo GANE!
GANE!
G A N E !!!!

Asi recibi el paquete, llena de emocion pues al leer el remitente sabia de que se trataba
Me ha tocado recibir mi primer regalo de sorteo!!
Es emocionante!!!

Aaaaa salio todo, vaya parecia que queria que lo viera todo junto ji ji ji

En la foto no se aprecia mucho pero es un un un ja ja ja ni se como se llama pero sirve para hacer (no lo tengo a la mano para leerle) fuxico! vaya! y trae 3 ideas geniales para utilizarlo

Recuerdo que cuando vi el sorteo los ojos se me fueron tras esta imagen de los angelitos
y pense "es mio"
me salio lo bruja nuevamente ja ja ja ja
Mis hermanos si leyeran esto estarian orgullosos de ser clarividentes

Apoco no esta hermoso!
Esta genial, es un guarda cintas, otra cinta metrica en mi aver
Saben que ahora que lo pienso tengo muchas y no precisamente por que las coleccione pero es herramienta basica en mi ji ji ji

Nuevamente me ha compartido un dedal, de coleccion,
Lety amiga, fijate que es el 1ro que tengo de este tipo
Me encanta y tengo una idea en mente, solo ocupo aprender algo y te digo de que se trata

Esta bolsita de papel reciclado, esta muy mona! pequeñita, de lindo color

Rellena de esta bello collar de muy buen tamaño,
siiiiiii a mi gusto el largo, lo estrenaremos pronto

Este es un boton, pero perodon amiga, como le veo la parte de atras
¿en que se usa?
disculpa mi ignorancia

Otra pinzita con catarina para mi regalos, aca se dice que las catarinas son de muy buena suerte y creo que si pues ultimamente me ha ido de maravilla con mis inercambios y casi todos traen una

Esta pluma en gel en tono rosa y con brillitos

Je je je je je ya la estrene!!

Esta cinta, ya pensaremos en que la usamos

Este hilo que aqui le nombrariamos lazo pues esta hecho de fibras naturales
que tambien me dices por favor en que se utiliza, supongo joyeria ja ja ja bisuteria
si joyeria, Porque no¡

Y otra tandita de botones para adornar mis magias futuras
Amiga, estoy muy complacida con este super regalo
Agradesco mucho mucho tu envio
Te pago con un gran abrazo y

2 comentarios:

Leti dijo...

me alegro un montón que te guste ¡¡¡
lo de kitty no es un boton es una chapa o pin que se llama aqui, o insignia ¡¡¡., a lo mejor por ese nombrelo conoces, mira que cosas se hacen con lo de hacer yo-yos, el cacharito que tiene varios usos.. je je http://annafilart.blogspot.com/2007/12/navidad.html

besines....
y te animo a que hagas muchas muñecas¡¡¡¡

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te felicito por tu lindo premio....es una emoción muy grande!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!