viernes, noviembre 12, 2010

Annie de Pattie

(programada)

Hooola bonitas
Esta es mi Annie que prepare para el intercambio que realizo Jess y mandarsela a mi compañera
Maria Bell
pero resulta que me le paso una desgracia, tube visita y mostrando lo que hago para hacer clientas, la hija de esta visita me la rayoneo su carita y. . . me dio un simposio duadruple!!!
Casi la estrangulo!!
Mi regalo!
Que hago, ya debo mandarla!
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!
.
No hice nada . .
Bueno, si hice, tome mi 2da Annie que hice en un sal con Dianet y se fue a Italia . . . se que no tardaba mucho en hacerla pero eso de los tiemos establecidos y no queria atrasarme pues ya ven si aqui mismo una ocasion tardo casi 3 meses (verdad Eunice?) y otro casi el mes hasta argentina (verdad Maria Julia?) pues no queria tardarme y se fue a vivir con Maria

Saben paso algo curioso pues ella tambien se le estropeo la muñeca que hizo para mandarme, cuando le aviso a la organizadora, me di cuenta que segun la traduccion las hornean y dice se le fue mucho color y quedo beteada. Ooooooh pero sigo sin saber entonces la tecnica para hacerlas, supongo no es mas que solo una muñeca de trapo OoooOOoh!
Pues la mia si es!

De esta muñequita linda que solo quedo su foto cuadno era sana, salio la idea de la pelonsita del sorteo de mi cumple (que por cierto ya va en camino a los brazos de su dueña)

1 comentario:

Maritza dijo...

Pues si que a mí también me daría el soponcio en un caso como el tuyo, porque después de tanto trabajar y ver la muñequita terminada....
Pero bueno ya lo arreglaste. Es una casualidad que el intercambio que iba para tí sufiera otro percance!!!!. Un besote