domingo, octubre 31, 2010

Forro cuaderno Reto 10 con Virginia

(programada)
HOla bonitas!
Aqui esta mi participacion en el reto amistoso #10, que nos propuso nuestra compañera Virginia de Mariposas del Sur que es este forro de libreta con cuadrios de crochet llamados grannies
Yo solo la hice de la portada en lo demas es en varetas dentro y fuera, confeccionada con hilo acrilan por ser mas ligerito y en color,
Aparentemente se ve complicada pero la verdad es que para nada
Tuve mis dudas luego de que me apunte, pero ya viendo el resultado me ha gustado y quede complacida
La voy a dar de regalo y espero que guste tambien

13 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga , pasando a devolverte la visita , es que estuve un tiempo sin computadora , sabes que cuando se le pegan los bichitos de internet es un caos, que hermoso trabajo , yo ni me enteré de por cual reto van :( , pero bueno me pondré al día , un besote amiga y que hermosa quedó la libreta ... Muy lindo trabajo!!!

Mis Letras al viento dijo...

Hola amiga , pasando a devolverte la visita , es que estuve un tiempo sin computadora , sabes que cuando se le pegan los bichitos de internet es un caos, que hermoso trabajo , yo ni me enteré de por cual reto van :( , pero bueno me pondré al día , un besote amiga y que hermosa quedó la libreta ... Muy lindo trabajo!!!

SILVIA dijo...

Angie está preciosa, felicitaciones besos

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Te quedo muy hermoso Me encantaron los colores y te quedo muy prologo
besos

Charytica dijo...

hola amiga..te quedo lindisimo el reto..lindos colores, se ve preciosa..felicidades..besitos.

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

Hola Gisselle te quedo muy bello, yo también lo hice y quede encantada forre mi libreta de apuntes de tejido, ala persona que se lo vas a regalar va a quedar maravillada por tal detalle un beso amiga :o)

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA GISELLE! MUY LINDA TE HA QUEDADO LA FUNDA. FELICITACIONES. YO TAMBIÉN CUMPLÍ CON EL RETO. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

VIRGINIA dijo...

angie quedo hermosa ademas ese lila es le color que me tiene loca
gracias por participar
beso vir

lety dijo...

hola! gracias por pasar por mi blog y dejarme el comentario, por cierto recien hoy he visto todo!! y lei tambien lo del intercambio!!! que rabia por un dia he llegado tarde, nunca lo he echo pero me encantaria hacerlo, cuando haya otro me apunto sin falta, en un ratito colgare fotos de lo que he estado haciendo espero que te gusten! por cierto veo que te gusta sandro a mi madre y ami tambien!!!!!! un beso y un abrazo grande desde Barcelona-España!

lety dijo...

hola!!! me gusta mucho este trabajo! gracias por pasarte por mi blog y dejarme los comentarios, te he escrito un mensaje antes pero por lo visto no te ha llegado...:( bueno te decia, que recien hoy me he podido conectar y en un ratito colgare fotos de lo que he estado haciendo, espero que te guste, he leido lo que me has escrito y cuando he visto lo del intercambio me queria morir!!! por un dia he llegado tarde!! noooo!!! nunca he participado y queria hacerlo, pero bueno otra vez sera... si te enteras del proximo te agradeceria que me lo comunicaras por fa.... he visto tambien la foto de sandro jejej a mi tambien me gusta y a mi madre tambien! jeje! bueno te mando un beso grande Lety!

CLAUDIA dijo...

Hola Giselle, muy bonita y los colores muy tiernos.Saludos.

Neyén dijo...

Precioso Giselle!!!
Felicidades!!!
Me encantan los colores, el lila es mi preferido!!!
Me gusta mucho este trabajo!!!Gracias por pasarte por mi blog y dejarme los comentarios...
Un abrazo...

Lupys dijo...

Amiga te quedo hermoso... me encantan los colores y tan delicado... felicitaciones ....... un gran abrazo ....