viernes, octubre 15, 2010

Manzanita

(Programada)
Hola amigas bonitas!!

Yo y mi saludito de diario verdad
Aaaah pero habrian de oirlo de mi boca, pues va con mucho gusto de poder saludarles y "verlas" de nuevo

Aqui presentandoles este trabajo que hice, bueno es el detalle de otro trabajo que podre mostrar en dias mas delante, pero aqui el detallito que vi en una pagina y no pude sacarmelo de la cabeza asi que me puse a idear el otro dia en al noche y creo que si me salio
Donde lo vi?
Ji ji ji ji sorry, no se, fue asi de pasada de tantas paginas que a veces veo, pero veran que esta pequeñito de 3x2.7 cm y si alguien desea hacerlo aqui hice mi grafico, aunque lastima de las fotos que toma este celular, verdad
Espero lo disfruten
Besos

1 comentario:

CLAUDIA dijo...

Hola Gisselle, que belleza de trabajo, muy bien bordado, pasa por mi blog tienes un premio.Saludos.