martes, septiembre 28, 2010

Flor colorida



(programado)
Hola, hola, hola!

Permitanme contarles que estoy en el club de coroche y he encontrado cosillas interesantes y lindas para hacer
Tambien nos damos mucho la mano para cuando alguna compañera no sabe hacer algo
Estan los foros que en mi vida les habia entendido y aqui vieran que facil me salio el asunto
Je je je eje jee j
(auch me estoy ahogando de tanto reir)
Bueno ahi una compañera pidio le ayudaran con los patrones de estas flores y pues manos a la obra me puse a tratar de hacerla y pues aqui me tienen el grafico tambien, si alguien le ineresa pues tambien aqui se los doy
Espero sea de su agrado
A mi se me hizo muy linda
y mas la mia que le puse mas color firme
.
.

2 comentarios:

Maritza dijo...

casi no puedo entrar para escribirte un comentario, blogger está super lento. Creo que ya te lo había dicho: a mi me encantan las cosas muy coloridas!!!, te quedó muy bonita la flor. Muy rico que estés en los foros. Se conoce gente super querida y pueden resolver las dudas de los trabajos entre todas, en resúmen: te lo estás pasando fantástico!!! Un besote

decocreaciones dijo...

Hola he visitado tu blog, muy lindo todo, me encantaron tus creaciones.
Saludos y Cariños
Una amiga de Chile
Yoly