domingo, septiembre 12, 2010

Azul con blanco

(Programado)
Hola bonitas
Aqui me tienen con otra de las bufandas que se va a Chiapas
Y con esto terminamos con ellas, aunque permitanme decirles que teniamos programada otra bufanda que se quedo a medias, pues me dio una enfadada el punto, no se porque
Sorry pero suele sucederme eso a veces
Asi se quedo tiene solo un tercio del trabajo hecho
Cuando la termine se las muestro, no importa que la envie luego o le demos otro uso para otro ancianito aqui en mi ciudad
Esta tambien esta hecha con 150gr de estambre que se llama Angora, tiene un poquito de pelito y esta muy suavecita, muy rica al tacto
Con la puntada de espiga que tomamos de la pagina guia para tejer bien, es muy facil de hacer, para que se animen
Como veran esta en colores muy argentinos, jejeje
Saludos a mis amigas argentinas y beso para mi novio que ahi esta
Aver quien me hace favor de llevarle una rosa roja a mi nombre a su nueva casita

1 comentario:

Maritza dijo...

Esta bufanda también te quedó hermosa. Ya terminarás con calma la que te falta. A veces las cosas se nos resisten y no hay manera con ellas. Un besote