lunes, agosto 30, 2010

Inter vacaciones bolsa con

Mira, mira, mira!!
jejejejeje
Hola bonitas
Aqui esta mi regalo!!
Este paquete viene de Chilpancingo Guerrero Mexico
me lo ha enviado mi amiga
Any

Asi me llego la caja
Es la 2da vez que participo con ella y la 1ra vez que me toca repetir al darle a alguien
Ya tienes un lugarsito en algun sorteo que vuelva a hacer
jejejeje


Tubimos algo en comun esta vez, y tarde en darle mi direccion pero a la llegada delos paquetes, casi fue al mismo tiempo, pues cuando ella redactaba el mensaje avisandome yo estaba recibiendo en mis manos del cartero el que ella me envio
Aqui luego de despojarlo de su 1er empaque


Aqui abriendolo, aaaaaaaah me tenia en ascuas que tanto papelito obstruyendo la vista de lo que me habia enviado
Y muchas mas ansias pues tube que salir de rapidito cuando me lo entrego el cartero y no pude verlo inmediatamente


Esta es la 1ra impresion, creo que la mirada se metia en todos los rincones para apreciar toda la emocion del contenido y dejar que me llegara su energia
Eso me gusta mucho de todo lo que viene dentro
la buena vibra
Mil grax por esas sensaciones

Esto fue lo 1ro que salto a mis manos
Es una diadema que se esta usando mucho en estos lados por las muchachas
Tiene unos tonos cafe muy bonitos pero aqui no se aprecian por mi dichosa camara del celular que las toma muy feo
La tarjeta de la camara sigue bloqueda asi que no me deja tomar fotos


Un gorrito en algodon tejido por sus manitas
Me envio un correo donde me decia que mahabia tejido muchas cositas y la verdad asi fue
Me dedico mucho tiempo valioso para mi persona y eso no tiene precio
Un calido abrazo


Aqui aproveche a mi amada A (bien concentrada haciendo tarea) para que me sirviera de modelo con el gorrito que tiene muchos colores, eso si el animo no debe de bajar con esto
Asi deberia ser la vida


Esto fue lo segundo que saque
si saque
por que llego el paquete cuando mi K estaba en la escuela
o me hubiese ganada a sacar todo
Bueno en una bolsita estaba todoesto, que colorido verdad!


Hilos para bordar en satinado!!
mi A se prendo del moradito
Si lindos muy lindosMuchos botones y buen colorido
Calabazitas muy propios para el 30 de octubre y racimos de uvas
ademas de unos caballitos dorados
mmmm me sono a "no rompas mas mi pobre corazon . . con buen baile"


Estos dos de colores muy lindos, que ya se en que idea los voy aprovechar
ya veras amiga


Este es un aro o bastidos para bordar, que se pueden usar ocmo marco para un trabajo
o elaborar alguna magia en bordado
Ademas ese alfiletero pequeñito para colgar en el portahilos de la maquina y tenerlo bien ala mano


Nuevamente la modelo se deja tomar una foto con esta bufanda muy gruesesita
No puedo decir que no te apuras por mi frio amiga
Ya tengo planeado usarle el miercoles, osea pasado mañana
Grax, se siente muy rica, cubridora

Aqui el motivo del intercambio
Una bolsa, aunque
jajajajaj
a las dos nos fallo pues era una bolsa de tela
y yo tambien le mande una tejida
Esta preciosa, tiene un muy buen tamaño y color


Y como todo venia muy bien acomodadito las sorpresas seguian saliendo de esa caja, que pareceia no tener fondo de tanto regalo
Esta bolsita portalentes (digo yo)
Y tampoco no me puedo quejar de que no los vaya encontrar pues el color va a resaltar del resto de mi casa


Luego salieron estas calcomanias pachonsitas que tambien tengo pensado ponerlas en un futuro trabajito, pues con material cuanto suficiente para ya trabajarlos
Ya les mostrare


Luego una tela bastante grandesita en este bonito azul muy estrellada, de aqui me voy a permitir sacar un retal para mi bai jia bei


Y otra telita tambienb grandesita que ya tiene la idea de formar una parte de ella en retal de mi bai jia bei
Amiga te voy a pedir una hojita con un buen deseo para mis bebes para hacer el albun

Y me cumplio otro caprichito con estas tijeritas para cortar hilitos de mis bordados
Estan muy lindas, asi nuevesitas, nuevesitas


Y les digo que parecia barrilito sin fondo esta cajita, se fijan cuanto regalo
Deceando chiquearme nuevamente me anexa estos dos pegamentos para tela que la verdad yo ni los conocia y segun lo que les leo sirven de mucho
Nuevamente mil grax amiga


Ahora si amiga aqui todo junto y vean el monton de cosas que eran
Que lindo esta todo verdad!
Un millon de agradecimientos por todas las cositas que me mandaste
E imaginar que aun quiere enviarme mas
Esta niña es un sol
Agradesco a Dios por que hayas sido mi compañera nuevamente
Recibe un gran abrazo y mil bendiciones para ti
.

5 comentarios:

Nora dijo...

Holaaaa!!! pero cuantos regalos!!!
Comparto tu felicidad jaja y me parece muy gracioso como lo cuentas...disfrútaloooo!!
Abrazos!!!

Leti dijo...

Jolin giselle que suerte tienes... que bonitos tús regalos...

Anyvict dijo...

Hola Giselle
Me siento muy contenta con la entrada que le dedicaste a el regalito, ehhh, no es para tanto, pero me da mucho gusto que te haya gustado, ya sabes fueron hechos con mucho carino.
Saludos.

Flavia dijo...

Cuantas cosas lindas!!!!
Ese paquete debe haber pesado una tonelada.
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos regalos!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!