martes, agosto 10, 2010

Cubre rollos



Niñas y niños, Hoooooooola!!!
Hoy les muestro otro de mis antaños
Este conejito que parece trae un batononon asi medio cuachalote de vestido
aaaaaaaaaah pero tiene su que ver
Pues es para poder poner un rollo de papel sanitario bajo de su vestido y darle forma a verse paradito el conejo en su baño
Tiene una carita bonita verdad!
Tambien hecho en fieltro, cosido a mano, ojitos de boton, ponpon de nariz bordadita la boca
mmmmmmmmmmm se le podrian cambiar lo ojos en rojo como buen conejo verdad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Gisell

Avisandote que tu regalito lo envio manana, porque se me termino el material
de algo que estoy preparandote, voy a ir a comprarlo mas tarde, ayy no
calcule bien y me quede a la mitad/

Aprovecho este retraso para confirmar tus datos, y me gustaria me dijeras si
deseas algo en especial para enviarte.

Me puedes enviar tu direccion por favor?

Lo voy a enviar por correo normal esta bien asi?

Te dejo un saludo y espero tu respuesta

--
Any