martes, julio 13, 2010

Flor de Anny


HOla, hola hola!!
Aqui andamos mostrandoles el ultimo trabajo hecho pero que voy a adelantar en su presentación, para que vea mi amiga Anny que si lo hice y asi sin pensarlo lo usamos y gusto mucho
El tuto muy bien hecho lo tiene en su casita, asi que peden pasar a hacer esta flor, que a mi me quedo enorme pues lo hice con hilo del gato, facil-es, y gancho del 4.5 como lo sugiere la bolsa del estambre.
Se hace super rapidita, como veran yo no le agrege otro color como lo sugiere ella, y asi les a gustado a las personas que me la vieron, sera que aqui no se acostumbra a traer asi una flor tejida?
Bueno pues ya pueden hacer la suya siguendo el enlace en el nombre de Any del dia julio 6 de este año
Niña! grax por el tuto.
Besos

1 comentario:

Maritza dijo...

Mejor que te haya quedado la flor grande porque así la podemos apreciar bien. Cómo ganan unos tejanos con ese adorno tan bonito!!!! Un besote